domingo, 1 de junio de 2008




Tengo un cuerpo de humo...

Pienso en tus manos y corre el tiempo... tus manos...
oigo música de triste bandoneón y pienso en tus manos, dulces e indefensas...
dulces manos
indefensas
espejo de tu interior revuelto y turbio
o no...
espejo de mi interior revuelto y atormentado
por tus manos.

Y me quedo en tus manos cuando te pienso

me obligo
a quedarme en tus manos,
porque, ¡ay de mí si pienso en tu boca..!
no, no
quiero quedarme sólo en tus manos, grandes (pequeñas)
suaves (duras)
tiernas
nerviosas
retorciendo las espirales de humo de mi cuerpo oscuro...

marcando el compás..

compás de tus manos que sigue mi cuerpo
desde el otro lado de la habitación,
haz una señal y seguiré tus pasos...

animal enjaulado esperando la huida...

déjame salir...

tengo un cuerpo de humo...

mi cuerpo se hace humo para ti
para tus manos
humo retorcido
manos retorcidas

música de bandoneón
y el humo...

0 comentarios: