jueves, 26 de junio de 2008

Hay veces en que el cuerpo te dice ¡¡basta!!

...y más vale hacerle caso...




Debería ser más slow, lo sé... que tomarse las cosas tan a pecho no sirve de nada, ya lo dice mi madre...
El caso es que estoy muy de acuerdo con la filosofía del slow movement, ese que dice que "hay que aparcar la prisa y disfrutar del cada minuto. Para ello reivindica un una nueva escala de valores, basada en trabajar para vivir y no al contrario. La biodiversidad, la reivindicación de las culturas locales y un empleo inteligente de la tecnología, son algunas de sus principales señas de identidad.Por que como dice el corrido mexicano “ No hay que llegar primero, sino que hay que saber llegar”
No entiendo por qué me cuesta tanto aplicarme el cuento y al final siempre acabo con el sofocón, o lo que es peor, con mi cuerpo diciéndome a gritos ¡¡qué te pares te he dicho!!

Vamos a ver si consigo aplicarme...

En una semana me dan las vacaciones (curioso eso de "me dan" y no "cojo"...)

Necesito playa y relax...

Y para reirme un rato, Raulito, cantando "Sigo siendo el rey", con un cameo especial del Flaco de Úbeda...jijijiji


3 comentarios:

Neferet dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaa!!!!! pues sí, siempre es difícil aplicarse el cuento. "consejos vendo y para mí no tengo". pero sí que es cierto que hay que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas, que las grandes ya llegarán, mejor poco a poco. "lloré por no alcanzar la luna y el llanto me impidió ver las estrellas" o algo así dicen por ahí, no? pues ya está, ahí queda eso. venga peli que tú vales mucho y te quiero un montón aunque salten chispas a veces por ser las dos iguales de viscerales :D besitos!!

Lili dijo...

de vez en cuando es bueno "que te den".....así que..."que nos den a las dos" JAJAJAJAJAJAJA

A qué playa te vas Peli????jijijij

Qalamana dijo...

jajajajaja
gracias chicasss!!!mmmuacass pa las dos!!
Lili ya tu sabe a que playa me quiero ir, mi amolll!!! jajaajjaj