viernes, 23 de noviembre de 2007

COMO DOS EXTRAÑOS



Me acobardó la soledad

y el miedo enorme de morir lejos de ti...

¡Qué ganas tuve de llorar

sintiendo junto a mí

la burla de la realidad!

Y el corazón me suplicó

que te buscara y que le diera tu querer...



Me lo pedía el corazón

y entonces te busqué

creyéndote mi salvación...

Y ahora que estoy frente a ti

parecemos, ya ves, dos extraños...



Lección que por fin aprendí:

¡cómo cambian las cosas los años!

Angustia de saber muertas y

ala ilusión y la fe...

Perdón si me ves lagrimear...

¡Los recuerdos me han hecho mal!



Palideció la luz del sol

al escucharte fríamente conversar...

Fue tan distinto nuestro amor

y duele comprobar

que todo, todo terminó.

¡Qué gran error volverte a ver

para llevarme destrozado el corazón!

Son mil fantasmas, al volver

burlándose de mí,

las horas de ese muerto ayer...




"Como dos extraños"
Tango
1940
Música (
ir a la partitura): Pedro Laurenz

(click para escuchar)

0 comentarios: