domingo, 16 de septiembre de 2007

EL COLE..

La semana ha dado de sí bastante, y aunque empecé de mal humor y preguntándome "por qué odio lo lunes.." la cosa ha ido a mejor y ya hoy domingo estoy contenta de toodo lo que he hecho.. Eso sí, se me ha acumulado el trabajo de buena forma...jajaja

Bueno, este primer post debería haberlo escrito el juevs, día después de la "quedada colegial", pero ni modo, ¡no me dio tiempo! así que aquí está hoy, con las pertinentes fotitos de prueba..









Fue una noche genial, ¡que hay que repetir! parece mentira que después de tantísimos años sigamos llevándonos tan bien..incluso mejor que antes... Volver a veros es rejuvenecer y sentir que casi nada ha cambiado desde entonces, aunque la realidad sea que ha cambiado casi todo..

Dicen que los amigos que se hacen en la niñez son los que duran toda la vida, y está claro que en nuestro caso es así..Seguiremos siendo el Navarro, el Lara, la Maru, la Lorepi y la Soria, y creo que eso nos sigue gustando a pesar de todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas que el universo tiene pequeños puntos de inflexión donde se tocan los extremos(ji, ji, que guay me ha quedado) A. Lara es uno de nuestros mejores amigos (y compañero de gremio, además) Besitos, guapa, me voy a los Pirineos!!!

Qalamana dijo...

No me digas!! que gracia!!jijiji sois enfermeros también??ya mismo lo estoy llamando para organizar kedada bloguera-enfermeril!!jajaja Pasatelo muuu bien!! ;)

Anónimo dijo...

Yo soy enfermera y el Sr de Tamble es mi médico,ji ji, laboralmente hablando, ya que personalmente vivo con otro médico que a su vez era el médico de A. Lara (que relío, verdad?)