martes, 11 de septiembre de 2007

EL ANILLO DEL OLVIDO
La semana pasada hablaba la Chica de Marte de una película que me encanta, que ví por casualidad en el momento justo y me llegó bastante, y también me dejó confusa... La película se llama "Olvídate de mí" y esta protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. No voy a contar el argumento completo, pues yo la ví sin tener ni idea de qué trataba y creo que es la mejor forma de verla (¡¡que no os cuenten el final!!), simplemente diré que no es la típica "historia de amor de película", y que tiene mucho de real, a pesar de todo... El argumento es original y tiene "sorpresa final" por así decirlo...

El caso es que hoy estaba escuchando a Alejandro Dolina, como tantas veces, y en el apartado de Historia ha contado una crónica que tiene mucho que ver con la historia que cuenta esta película... Os voy a dejar con la intriga de ambas cosas, para que veáis la película y escuchéis el audio de Dolina... (primero la película, después el audio..) jijijijij ¡qué mala soy!


El trailer de la película, sacado de mi querido youtube



Y el audio del maestro Dolina (me encanta la reflexión que hace al final... genial, como siempre..): AQUI

0 comentarios: