jueves, 6 de septiembre de 2007

CURSOS DE ARABE Y HEBREO MODERNO
Lo prometido es deuda, aquí teneis la información sobre los cursos de árabe y hebreo de la Fundación... ;)
El objetivo que la Fundación Tres Culturas pretende con la enseñanza de Lengua Árabe y Hebreo Moderno es el apoyo y fomento en la formación de la población andaluza interesada en dichos idiomas, cada vez más extendidos y valorados, desde una metodología comunicativa.
La importancia del conocimiento de idiomas es obvia, pero la necesidad de ampliar los horizontes lingüísticos y culturales es cada vez más acuciante. A pesar de la cercanía de nuestra comunidad a la realidad diversa y múltiple del otro lado del Mediterráneo, se mantienen lo estereotipos y el desconocimiento común. La lengua es clave para mejorar estas relaciones. Con ella se crean nuevos caminos que facilitan la comprensión y valoración de acontecimientos como la inmigración, hasta ahora impregnados de tópicos y matices negativos..
INFORMACIÓN ACADÉMICA

Los cursos de Lengua Árabe y Hebreo Moderno se dividen en módulos de 64 horas lectivas (2 días a la semana), que abarcan 4 meses.
* PRECIO DE MATRÍCULA 160€ EL MÓDULO.
*HORARIOS POR DETERMINAR SEGÚN LOS GRUPOS QUE SE FORMEN.

Las clases son eminentemente prácticas y se dirigen a todo tipo de público: estudiantes, profesionales interesados, etc. El objetivo es que ambas lenguas tengan un tratamiento y uso práctico, que se convierta en una herramienta de trabajo o disfrute como el de cualquier otra lengua moderna.

Inscripción online

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que me apunto!!!! ojalá los horarios sean compatibles con mi horario laboral.