lunes, 13 de agosto de 2007

UN POQUITO DE ACTUALIDAD: LUIS DEL VAL

Esta mañana de camino al trabajo coincidió que escuché la "letra pequeña" de Luis del Val en la cadena ser, genial, me ha encantado sobre todo la última noticia... primera carcajada de la mañana:

Letra pequeña
Brad Pitt ha declarado que, en el futuro –llega una edad en que te ves en el futuro de otra manera- no se contempla como gobernador o senador, en fin, que Dios aprieta, pero no ahoga, y con Schwarzenegger en la nómina de la política ya tienen el cupo cubierto, allá en el racho grande, quiero decir, allá en Estados Unidos.
Pero lo que me tiene con el epicentro de las neuronas hecho polvo es lo de los cereales. A pesar de que la cosecha ha sido muy buena parece que subirán de precio. ¿Por qué? Porque hay una fuerte demanda de China e India para fabricar biocombustible. Bueno, entonces, al haber más combustible en el mercado, bajará la gasolina. No, señora, no. Subirá la cebada y subirá la gasolina. Aplicar la lógica a la economía es como aplicar la lógica a la religión.
Hablando de religión. Los chinos no están dispuestos a que Buda se reencarne sin pedir permiso, y han dictado una normativa, por medio de la cual, a partir del 1 de septiembre, todo Buda que se reencarne, sea en el Tibet o en cualquier otra parte del territorio, lo tendrá que solicitar por escrito. O va el mismísimo Buda a pedir el certificado de reencarnación, o las autoridades chinas no lo reconocerán, ¡hála! Si Lázaro hubiera vivido bajo el régimen chino, seguro que no lo resucita ni Dios. A lo peor, hasta han creado en China una Dirección General de Reencarnaciones.
Aleluya para hoy: No me digan que no tienen gracia, las tontadas de la burocracia.

+

1 comentarios:

Lydia dijo...

JAJAJAJAJAJA me parto con los chinos, con eso de que se estan occidentalizando van a caer en un absurdo tras otro(en el que siempre estamos nosotros) JAJAJAJA