domingo, 19 de agosto de 2007

SMILE


De nuevo, gran noche.. porque, como decía Chaplin "A day without a laugh is a wasted day"... desde luego la del viernes no fue una noche desperdiciada; tuvimos música, charla, muuucha guasa, comida, copitas, "proposiciones indecentes"... jijiji... incluso un graaan paseo por el barrio de Santa Cruz (parece que le estamos cogiendo el "gustillo" a estos paseos "orientales"..jeje). De verdad, no me canso de decirlo, me lo paso genial con vosotros, con todos, y cada día mejor, no me lo pienso callar: ¡¡¡¡Ole la laarga sombra de la danza oriental!!!!
De esta última noche me quedo con muy buenas sensaciones y bastante alegría (a ver si no tardamos tanto en repetir la próxima.. ;>). Por eso os quiero dejar dos regalitos hoy...
El primero es un video recordando la conversación de "tiempos lejanos" que tuvimos en la cena; cada vez que me acuerdo de "cierta personita" imitando a Concha Piquer hablando del dinero, me río sola como una loca..jajajaja..He buscado el video y solo he encontrado esta parte de la entrevista..ya tengo curiosidad por ver la "parte en cuestión", pero me seguiré quedando con esa "inimitable imitación"... (ya se me está ocurriendo el tema de la próxima quedada: ¡¡maratón de cantares!!¿qué no? jijijiji)



El segundo regalito es sólo una canción, de buen rollito, para que hoy también sonriais un poquito y asi volvamos a aprovechar el día..



SMILE


Smile though your heart is aching


Smile even though it’s breaking


When there are clouds in the sky, you’ll get by


If you smile through your fear and sorrow


Smile and maybe tomorrow


You’ll see the sun come shining through for you


Light up your face with gladness


Hide every trace of sadness


Although a tear may be ever so near


That’s the time you must keep on trying


Smile, what's the use of crying?


You'll find that life is still worthwhileIf you just smile

That's the time you must keep on trying


Smile, what's the use of crying?


You'll find that life is still worth


whileIf you just smile


CHARLIE CHAPLIN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viene la guerra, termina la guerra, y entonces... me encuentro a mí misma

Qalamana dijo...

"mi trabajo puede ser más bueno o menos malo.."

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!Que peazo de noche y que buen rollo, si señor!!!

Desde luego que tenemos q repetir, y no hace falta que pongamos de excusa un concierto,jeje.

Muchos besotes wapetona!

Lydia dijo...

Desde luego wapa, la noche no pudo ser más buena ni menos mala.jajajaja

Voto por el maratón de "cantares"....me pido a Marifé

JAJAJAJAJA