miércoles, 20 de junio de 2007

TANGO


Bailemos en silencio...
.
"Qué podría ser dicho sin romper el encanto,
sin borrar de un manotazo toda la gracia?
...
Tal vez una sonrisa,
una mirada agradecida,
vengan por ahora a suplantar
esas palabras que faltan.
Mientras tanto, entonces,
bailemos en silencio..."

.
(Del libro: "Mariposas en la Pista" de Graciela H. López)


Hago desde aqui un llamamiento: hombres del mundo!!!quiero recibir de nuevo clases de tango!!! me hace falta una pareja, porque aunque una sea una mujer independiente y moderna y liberal y todo eso.. necesito un hombre para recibir clases de tango, qué se le va a hacer.. jijiji

Ironías aparte, me gustaría apuntarme de nuevo para aprender "de verdad" el tango, pero está claro que una mujer sola en una clase de baile en pareja pierde mucho, asi es la vida..¿algún hombre por ahí?

Mientras espero aqui sentadita en mi portal con carita de pena a ver si llega mi "tanguero azul", un video de la película "Tango bar", que me encanta...





2 comentarios:

Reaño dijo...

Tango Bar, donde se marcan Por una cabeza...
Estamos sobre la pista correcta, hay en mi blog un video imprescindible y una invitación a bailar tango juntos...
Bailas?
PS: Te he puesto en los links de aliados en mi blog!

Qalamana dijo...

Bailo..
Esta noche cruzo el océano y nos marcamos un "mano a mano".. ;)