martes, 19 de junio de 2007

ALATRISTE

Ahora estoy teminándome la primera novela de la "saga" del capitán Alatriste, saboreando las últimas hojas y deseando empezar con la siguiente ("Limpieza de sangre"), que ya me las compro de dos en dos para tener repuesto, pues estas novelas, como tantas otras de Pérez-Reverte, me las bebo de un trago y casi sin respirar.. (qué gozada y qué de tiempo hacía que no me encontraba con mi querido Arturo..). Vi la película cuando la estrenaron, y ahora la he vuelto a ver (videoclub de por medio) y la sigo disfrutando igual.. me emociona y me entretiene.. he encontrado la crítica que el propio autor hace de la adaptación de la novela a la película, y quién mejor que Reverte para hablar de ese capitán Alatriste..
Pues eso, que sigo siendo una incondicional del de Cartagena, pese a dios y pese a quién pese..

(y qué bueno esta Vigo por diosss!!!!!! XD)

0 comentarios: