sábado, 25 de julio de 2009

SVQ FESTRIBAL


El 17 y 18 de Octubre de 2009 se propone un fin de semana repleto de actividades todas dedicadas a la Danza Oriental de estilo Tribal. Talleres de varios niveles y especialidades con distintas profesionales y exhibiciones de su saber hacer, que harán que nos sumerjamos durante dos días en un mundo exclusivo para el Tribal.

¿Qué es SVQ FesTribal?

Realizar un Festival 100% tribal es la última propuesta cultural de “DumtakBazar”, dentro de su línea de organizar eventos que promuevan la Danza Oriental en el sur y más concretamente en Sevilla.

En este caso, con celebrar un tipo de Festival como éste, se pretende centralizar la promoción de éste estilo concreto, tan nuevo y en constante evolución, en nuestra zona geográfica.

SVQ FesTribal´09 propone dos días completos de cursos de distintos niveles y de estilos Tribal ATS (American Tribal Style) y Tribal Fusión con distintos tintes. Para ello el Festival contará con distintas agrupaciones especializadas en estos estilos que impartirán los talleres y que realizarán demostraciones en una gran gala espectáculo.

SVQ FesTribal toma su nombre a modo de guiño y deferencia a BCN (Barcelona), ciudad del Tribal por antonomasia en España, donde se suceden constantemente las iniciativas y propuestas de distintas agrupaciones y/o asociaciones para el disfrute y promoción de ésta danza cada vez más en auge por nuestro territorio como Madrid, Valencia, etc.

Con la misma intención, tenemos una cita el 17 y 18 de Octubre de 2009.


Más información: DUMTAK BAZAR, SVQ FESTRIBAL

4 comentarios:

Qalamana dijo...

prometo una entrada extensa sobre el Festival en cuanto tenga un huequito... que además vienen mis niñas catalanasssss y eso se merece una graaannn dedicatoria... pero qué bien lo vamos a pasar, pomponeras míasssss!!!!! :D

Zaghareet Tribal Group dijo...

jajaja yo ya tengo ganas!!! Y como el tiempo pasa volando, en nada me planto allí!!! Esto... ya estás haciendo tus pompones... bueeeeno, vale, ya se que estás de opos, ya te echaré una mano!!! ;)

kayla dijo...

mmm me tendre que poner en forma para el evento que no puedo hacer ni un shimy xD

Sònia... no tan fiera... dijo...

jajajja Kayla, tienes dos meses para ir calentando el cuerpo... la verdad es que los precios del festival son una gozada que ya querría yo aquí en BArcelona, así que aprovechad todo lo que podáis!