sábado, 28 de marzo de 2009

¡Qué noche la de aquel día!

(La foto se la he "robao" a la Chica de Marte... jijiji)

¡¡GENIAL!! esa es la palabra para describir la noche de ayer... El pedazo de concierto de Los Escarabajos (qué descubrimiento, madre mía!!!), la cenita, las copitas, el baile... jijijiji pero, como siempre, lo mejor es la compañía... jijijijiji ole oleeeee que arte más grande!!!! qué viva Italia y España, como dijo Nurinur!!! :P
Marilooo, nenaaa, quiero esas fotossss yaaaa!!!! jajajaja
aisss hacía tiempo que no salía, y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien..

De regalo, el medley que Take That hacía en los conciertos de Los Beatles... por supuesto, la coreografía me la sé entera y amenazo con bailarla en el próximo concierto de Los Escarabajos (que creo que es el próximo viernes en el Hurricane, si no me equivoco... :D) jajajajajajaja....

ya sabeis que soy una friki... :P





1 comentarios:

una chica de marte dijo...

Nos lo pasamos genial!!!!!

besitos