sábado, 7 de marzo de 2009

Este lunes...


La primera mesa del ciclo Actualidad Tres Culturas tendrá lugar el lunes 9 de marzo a las 18:00 h. y estará dedicada a la nueva administración Obama y, concretamente, al análisis de su política en relación con el ámbito mediterráneo y Oriente Medio.


Un mes después de la toma de posesión de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, Tres Culturas pretende ofrecer una visión de la que será la estructura de su gobierno, su política sobre el Mediterráneo y a las perspectivas de paz Oriente Medio.


Para esta mesa contaremos, por un lado con la presencia de Marina Ottaway, directora para Oriente Medio del Carnegie Endowment for International Peace. La Sra. Ottaway es doctora por la Universidad de Columbia y especialista en el análisis del estado de las democracias en diferentes países del mundo. Ha publicado numerosos libros y artículos entre los que cabe destacar: “El presidente Obama y las expectativas en Oriente Medio”.


Por otro lado, contaremos con Haizam Amirah Fernández, investigador del Área de Mediterráneo y Mundo Árabe del Real Instituto Elcano. Amirah es Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Estudios Árabes y Ciencias Políticas por la Universidad de Georgetown, en Washington DC. Es autor de numerosos artículos y coordinador obras sobre la política en el mundo árabe contemporáneo.


MÁS INFORMACIÓN...



0 comentarios: