miércoles, 4 de marzo de 2009

Copiar y pegar

Ahora que está tan de moda eso de "copiar y pegar" en tantos ámbitos de la danza y de la vida (no voy a dar ejemplos, ¿para qué? cualquiera que tenga internet y dos dedos de frente se puede dar cuenta...), me ha hecho gracia ver hasta qué punto llega esta fiebre...

No importa si eres la bailarina más reconocida o si solo te reconocen en tu patio de vecinos, da igual el dinero que tengas para asesorarte de coreógrafos, estilistas y demas "animales de la imagen", es lo mismo que tu coreografía la vayan a ver 100 personas que 100.000... cuando una persona no tiene dignidad, honradez y, sobre todo, honestidad consigo misma y con los demás, todo vale, señores...

Bienvenidos al maravilloso mundo del "copiar y pegar": si una fórmula funciona, no lo duden, copienla y no pierdan tiempo pensando por sí mismos o siendo creativos, ¿para qué? la creatividad ya no vende, y se pierde taaanto tiempo...
total, si al fin y al cabo la gente no tiene memoria... ¿no?



4 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Mmmmm a mi me sonaba de algún musical, pero no lo situaba.. en cualquier caso copiar a Fosse es tener buen gusto, pero quieres decir que ella no lo ha reconocido en algun sitio?

En finssssss me que quedo con el "paco,paco, paco de mi paco, paco, paco,paco.."

Muaksssssssssssssss

Qalamana dijo...

sí, creo que lo ha reconocido por ahí, qué remedio... supongo que habrá dicho que estaba haciendo "un homenaje", que es lo que se dice cuando te pillan... jajaja

Al menos ella sí lo ha reconocido...

Yo también me quedo con el "paco,paco, paco de mi paco, paco, paco,paco.."(y acabo de hacer "copiar y pegar" de tu comentario pa no tener que escribir toda la frase, de floja que soy... jajajjajajajajajaja) :P

Sarah dijo...

Vaya plan!!

Qalamana dijo...

travel plan!!