sábado, 7 de febrero de 2009

Lost untangle


Sí, lo admito, soy una lostie convencida e incurable... me encanta Lost y me engancha... y la 5ª temporada me tiene de nuevo atrapada... tanto que estoy viendo la serie de nuevo desde el primer capítulo de la 1ª temporada para ser más friki todavía y frikear cada detalle que me haya dejado atrás en las otras dos veces que he visto la serie (la primera yo sola, la segunda con mi hermano, que me acompaña en mi "locura"...jijiji), siiiiiiiiiiiiiiii, es la tercera vez que empiezo a verlaaaaa, ¿y qué?

Señores, estoy opositando, entiendan ustedes que ya se me está empezando a ir la cabeza entre leyes y reglamentos... (¡mentira! yo soy así desde chica... :P)

Bueno, para los "locos" como yo (en especial para mi Mariloliiita que sé que le va a encantar...jiji), este "Lost untagle", un "Lost explicado" que la cadena ABC a puesto a disposición de los espectadores norteamericanos para que "cojan el hilo" de por donde va la serie por ahora... no tiene desperdicio, pero sí spoilers (para los no-frikis: cuenta trozos de capítulos que te pueden chafar la sorpresa si aún no estás al día y no has visto el último capítulo que ha salido en E.E.U.U. de la 5ª Lost...)

Ea, a frikear un rato...


0 comentarios: