domingo, 25 de enero de 2009

¡¡Feliz cumpleaños señor Kabila!!


Llegué al blog de Kabila curiosamente gracias a un meme que me envió mi querida Sònia, y que ella anteriormente había recibido de él. Además, no era un meme cualquiera, era el gran meme que luego se ha ido apoderando del ambiente bloguero-orientaloide, saltando de blog en blog, llevando el buen rollito por donde pasaba. Sí señores, el meme de "los seis motivos de felicidad" nos lo regaló el señor Kabila, aportando un toque de alegría y buen rollito a la danza oriental, virtualmente hablando... ese buen rollito que tanta falta nos hace en la vida de vez en cuando...

Bueno, a partir de entonces yo, que soy de naturaleza curiosa, me puse a cotillear por el blog de Rafa Kabila, y me quedé encantada de todo lo que leí y lo que vi a diario, así que me hice seguidora y me enlacé... y hasta hoy ahí seguimos, señor...

Pues justo el día de hoy el señor Rafa cumple 60 añitos, y con ello celebrará su esperada jubilación...

Desde mi humilde rinconcito, un saludo cariñoso y el deseo de que lo pase usted de lujo, señor Rafa!!!

Salud y República!

0 comentarios: