viernes, 5 de diciembre de 2008

Yo soy como soy, y a casi todo el mundo le pedi prestado...


Bueno, pues ya estamos de nuevo "memeizando" jijijiji (sí, asi se dice, me lo acabo de inventar... :D). De parte de Sol, me llega este meme que tal vez no sea un meme, pero que tiene toda la pinta de serlo...



Consiste en hacer una lista (no importa de cuántos elementos... esto es lo que más le gusta a mi capacidad para enrrollarme escribiendo...jiji) de cosas que crees que cualquier persona que te conozca debería saber de ti... algo así como una "lista de instrucciones sobre la Peli" (en este caso) ¿no?... :D


Pos vais listos con la lista... (juasjuasjuas...que maloo)


Bueno, allá vamos, a ver lo que sale... amenazo con enrrollarme, así que el que se aburra que se salte este post y a juí... :P


  • No suelo terminar las cosas que empiezo... la mayoría de las veces... Tengo mucha curiosidad por todo y todo me llama la atención, eso provoca que empiece muchas cosas que luego dejo a medias, por falta de tiempo o por aburrimiento... ¡¡y odio hacerlo!! ¿como era el refrán? aprendiz de todo, maestro de nada... algo así... jajaja bueno, hay cosas que sí he terminado, creo... ;)

  • Soy una persona tímida. En serio, en seriooooooo!!!! tímida, no introvertida... se puede ser tímido y extrovertido a la vez (aqui sale mi lado pedante...jajaja), yo soy extrovertida, pero al mismo tiempo soy tímida. Ahora busca las dos definiciones en cualquier diccionario de Psicología... :D

  • Tengo un tatuaje secreto que solo se ve en algunas estaciones del año. Bueno, secreto secreto no es, quien me conoce bien lo ha visto... jaja

  • Adoro a mi abuelo materno. Fue una persona muy importante para mí y de las que más ha influido en mi vida. Si existen los guías, él ha sido y es mi guía. No suelo hablar de él, pero para mí siempre está presente.

  • Cuando pequeña hice karate y llegué a ser cinturón verde, así que cuidadito... :D

  • Cuando pequeña también aprendí a tocar la guitarra, pero ahora sólo recuerdo como se tocan las sevillanas... ¡y olé!

  • Lo de que hablo sola por la calle ya lo dije aqui ¿no?...

  • Me cuesta mucho pedir ayuda. Es un gran defecto, lo sé, pero es superior a mí. No me gusta ir de victima por la vida... (éste es uno de los rasgos de mi timidez :D)

  • Me encanta llamar la antención cuando quiero llamarla, y pasar desapercibida cuando me da la gana. (jajajaja) Básicamente, hacer lo que me sale del xoxi... (extroversión... :P)

  • Puedo ser terriblemente insoportable... lo sé... por muchas razones que os invito a enumerar en los comentarios... jajaja

  • Me gustan los hombresssss. No, en serio, que me gustan los hombres, pero mucho mucho... hay tantos donde elegir que ahora mismo creo que no podría quedarme con uno solo... jajajajajaajajajaja hija, cada una tiene sus vicios... XD

  • No soy "políticamente correcta", ni me callo lo que pienso, ni digo las cosas de buena forma la mayoría de las veces, sobre todo cuando creo que tengo la razón (estamos trabajando en ello para resolver esta cuestión...). No soporto la hipocresía. Odio la hipocresía. Puedo ser demasiado categórica y tajante a veces, pero creo que también sé rectificar y pedir perdón cuando me equivoco, o al menos lo intento...

  • Soy completamente fiel a mis amigos, para lo bueno y para lo malo. Mato por ellos, así que cuidadito con tocarles un pelo, que muerdo...

  • Lo de antes es aplicable también a mi familia... ¡¡¡GRRRRRR!!!

  • Adoro Cuba. Así de simple. Me siento completamente integrada en ambientes cubanos. Me gusta la forma que tienen de ser y de tomarse la vida. Me encanta su capacidad de invental y de sobrevivir, su paz y su alegría. La forma que tienen de esconder el dolor detrás de su sonrisa y de engañar a todo el mundo con eso. Su energía vital. Conozco sus cosas buenas y sus cosas malas, y las quiero por igual. De vez en cuando tengo accesos de nostalgia isleña y me tengo que escapar a rumbear y pasarme toda la noche guarachando y bebiendo ron para que se me pase. Soy hija de Obatalá y de Ochún, así que puedo tener la cabeza fría por momentos y, por momentos, dejarme llevar por mis impulsos sensuales... Tu no juegue conmigo que yo como candela, mullallo...

  • Nunca me he visto de mayor casada y formando una familia convencional... más bien, me he visto como una de esas viejas extrafalarias que colecciona sombreros raros, tiene la casa llena de gatos y hace punto todo el día, pero es cariñosa con los niños...

  • Me encantan los niños. Adoro hablar con los niños. Muchas veces me parece más interesante hablar con los niños que con los adultos. Me encanta cuando un niño que no sabe hablar se me queda embobado mirando mi color de pelo (me pasa mucho)

  • Estoy muy a gusto en compañía de personas mayores, mientras más edad tengan mejor. ¡Me encantan los viejos! Te tratan bien, son cariñosos, amables, respetuosos y siempre tienen cosas interesantes que decir... Me encanta dar clases de baile a personas mayores, mucho más que a jóvenes. Es impresionante ver como van avanzando poco a poco y cómo cada escalón que suben supone una victoria más para ellos... (Tengo pendiente un viaje del Imserso con alguien muy especial... :D)

  • El psicoanálisis es mi religión y Freud su profeta.

  • Me gusta Iker Jiménez y tengo una colección completa de libros de Jiménez del Oso. Soy una friki de lo paranormal, aunque ya cada vez me lo creo menos, me encanta pasar miedo... I want to believe...

  • Me encantan las películas antiguas, si son en blanco y negro, mejor... tienen una especie de extraña "magia" que me vuelve loca... me encantan los argumentos complicados y lentos y los que me sorprenden al final de la película o me dejan pensando varios días después... (lo siento, pero esto no me suele pasar con las películas "modernas"...) Las películas mudas ya me llevan cerca del orgasmo...

  • Adoro a Marilyn Monroe, y no me parece una rubia tonta. Es demasiado largo de explicar...

  • Soy una lectora compulsiva. Lo he sido toda la vida por rachas. He tenido temporadas de devorar libros, literalmente. Mi abuelo me decía que tenía que leer menos y vivir más... Le hice caso, ahora intento hacer las dos cosas en proporción, pero me sigo refugiando en los libros cuando no me gusta lo que tengo alrededor...

  • Soy desconfiada, de primeras, aunque suelo necesitar poco para confiar en la gente, paradójicamente... No me gusta ser rencorosa, por eso digo lo que pienso y si tengo un problema con alguien intento solucionarlo hablando claro: esto, curiosamente me suele traer más problemas, paradojas de la vida... Suelo confiar en quien no debo y eso ha provocado bastantes experiencias desagradables en mi vida. Pero sigo teniéndole más miedo a dejar de confiar en la gente que a los posibles nuevos palos que me puedan venir en el futuro...

  • No me gusta la falta de sinceridad y odio la mentira. Puedo entender cualquier cosa, pero NUNCA perdono una traición.

  • Me gusta escribir, aunque hace tiempo que no escribo (el blog no cuenta ¿no?). Creo que es una etapa. Tengo una extraña confianza en mí misma y en que volveré a escribir como antes...

  • Soy malísima mintiendo. Por una sencilla razón: tengo muy muy mala memoria. Como dice mi padre, para saber mentir hay que tener memoria, y yo no tengo, soy muy despistada. Así que soluciono el problema no mintiendo, de esta forma me ahorro los inconvenientes... no sé si esto es bueno o malo, pero es la pura verdad...

  • Adoro a Zuel. Lo quiero. Lo admiro. Lo respeto. Es mi nene. Y no se toca. Me declaro zuelina total, y a mucha honra...Pobre de aquel o aquella que diga algo malo de él en mi presencia... ¿he dicho que sé karate? ¡¡kía!! :D

  • Soy pelipegajosa, peluchita, abrazable y achuchable, ¡y me encanta!

  • Me llevo bien con TODOS mis exs... y no me pregunteis cuántos son, que es de mala educación... jajajaja

  • Hasta los 6 años pensaba que era un niño y jugaba al futbol, a los coches, a las canicas, etc. después me di cuenta de que no, pero seguía jugando con los niños y viendo Transformers, Oliver y Benji, He-man y leyendo a Mortadelo y Filemón... es que las niñas eran más aburridas... jo...

  • Me encantan las antigüedades. Me encantaría tener dinero para poder comprar muchas cosas antiguas. El otro día vi una lámpara de los años 20 que me dejó embobada delante de un escaparate de un anticuario lo menos media hora... (por supuesto, llevaba plumas de pavo real, ¿lo dudabas..?:D)

  • Estoy fatá de lo mío...

  • pero últimamente más buenesita gracias al chupitete... jajajajajajajaja

  • Me enrrollo mucho...

  • Que pesá soy por dios... ¿cuántos puntos llevo?...

  • Bueno, ya paro... uiss me encanta esto... jajajajajajajajajaja

Ea, ya está... he tardado pero lo he compensado con un post extremaadamente largo... jiji...


No voy a nominar a ningún blog para que continúe el meme, lo siento... hoy me siento con ganas de saltarme las normas... Dejo a la libre elección de cada uno la continuación, aunque no os confiéis, que a lo mejor me da por nominaros más adelante... jejejeje (risa de mala)


Buenas tardes


Agradecida


Hasta la vista...


5 comentarios:

Sol; Anisa dijo...

QUÉ GUAY! Me ha gustado un montón,y no ha sido nada aburrido, un día tendríamos que hacer una reunión de bloggeras no? con actuación incluída, y podríamos intercambiar clases (gratis, destinadas a aprender una de otras, a intercambiar conocimientos) propongo las playas de mi isla si la hacemos en verano.. un besazo
Anisa

Qalamana dijo...

uiss que buenísima idea nena!!! me apunto!!! oye, pero en serio... todo es ponerse y organizarno, ¿no te parece? :D

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de meme!!!

Anónimo dijo...

Ah, y por cierto, yo tb me apunto a la quedada de Sol, jiji

Anónimo dijo...

Una vez me hipnotizó una cuchara, y desde entonces no había quedado tan perplejo después de leer esas frases que escribistes, sinceramente, me encanto. Me das ánnimos a seguir buscando gente tan maravillosa y creer que aun no todo está perdido.

El último Hoplita