miércoles, 17 de diciembre de 2008

La gente buena...


Me fui al norte a celebrar mi cumpleaños, a compartir unos días y a conocer mejor a unas personas con las que algo invisible me unía... La gente me llamaba el viernes para felicitarme y cuando les decía que estaba en Barcelona se sorprendía y alguno incluso me dijo"tú siempre tan rara..." jajajaja Pero he encontrado tantas cosas positivas en tan pocos días, con esa gente tan estupenda a la que tan poco conozco y de la que me separan tantos kilómetros...


Qué bueno es de vez en cuando dejarse llevar...


Ha sido un fin de semana entrañable, acogedor, divertido, amoroso... me he sentido como si formara parte de vosotras de toda la vida, totalmente integrada y cómoda... todo ha sido tan natural, tan relajado, tan agradable... de verdad, ¡¡así da gusto!!¡¡qué maravilla encontrar a gente como vosotras por el camino!!


Sònia, a ti debo agradecerte en especial tu dedicación, tu acogida y tu hospitalidad. Ya sabes que nos une un vínculo especial, que hemos estrechado este fin de semana y espero seguir estrechando, ¡¡que fuerte toooodo lo que tenemos en común!! ¡¡toooooodo nena..!! jajajajaja me sorprende tanto cómo hemos conectado... ¡¡¡aisss mi niñaaa!!!


No sé, es difícil explicar tantas sensaciones y tan buen rollo, sólo puedo deciros a todas un enorme GRACIAS POR TODO porque sois maravillosas y lo he pasado de escándalo!!!!!!


¡¡¡¡ole las catalanas buenas!!!!



Fotitos y demás, AQUI y AQUI

4 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Aich que lloro... en serio... vale, también es verdad que hoy tengo el día tonto tonto...

De todas formas... sabía yo que no debía colgar esa foto!!!! jajajaj

En fin, qué decirte... que para mi ha sido un gustazo tenerte aquí, que me ha dado mucha rabia no estar bien para poder enseñarte Barcelona (sigo arrastrando el resfriado, ese frío mio no era normal!!); que ya te estamos esperando para la próxima; que no vamos a olvidar el regalo que nos hiciste en forma de baile... :)Y tantas y tantas cosas..

La verdad es que es sorprendente todo lo que tenemos en común.. :S debe ser esa parte de sangre sevillana que tenía olvidada.. jajaj

Por cierto... te mangaré la foto de la felicitación, porque después de tanto trabajo dibujando y con la purpurina y al final ni le hice una foto!! :) desastre, ya lo sé!

Un besazo enorrrrrme!!!

Su dijo...

Para mi también fue un placer tenerte por aquí. No compartimos mucho tiempo pero destilas simpatía y buen rollo... y bailas que te cagas de bien nena!!!

Te esperamos pronto, aunque la verdad no me importaría na de na organizar un saraillo por tus tierras, que me encanta Sevilla.

Muchos besos, que sobrevivas a las fiestas y sigue sonriendo!!

Muaks!!

Amina dijo...

Me alegro que lo pasaras bien. Esperamos volver a tenerte pronto, que tienes que bailar un día tribal clásico con nosotras! Ya casi sabes un montón de contraseñas!!!!Qué buena alumna eres!!!(y también de catalán!!!)
Hasta pronto, bonica! La próxima vez te esperara un clásico: pa amb tomàquet (pan con tomate)!

Amina/Gemma

Qalamana dijo...

Sòniaaa!! tia por diosss si me encanta la fotooo, es genial!!! :)
nena, con la paliza que nos dimos viernes y sábado no me estraña tu resfriado, pobbretaaa.. pero no te preocupes, que pa la próxima tenemos pendiente la visita al Parque Güell.. jijijiji :D

Su, wapaaaa, me encantó conocerte por fin!!!ole esa reporteraaa!!! jejeje, ea, po cuando quieras aqui tienes una casa, y si es pa montar saraos, mejor todavía!!!! :P

Amina, quedan pendientes las clases de catalán (y el pa amb tomàquet!!!jijiji oye, no me digas eso de bailar con vosotras que me emociono toa, no veas lo que me gustó el Tribal Tradicional.. aisss que chuladaaaaa!!!