domingo, 2 de noviembre de 2008

Yo nunca quise ser princesa


Hoy he estado viendo Masters of Universe, una película basada en He-Man, una serie de dibujos animados de los 80 que me encantaba. De hecho, esta misma película creo que fue una de las primeras que vi en el cine, de pequeñaja, con mis primos y mi abuelo... ¡qué recuerdos!

La película en realidad no tiene mucho que ver con los dibujitos, pues He-Man y sus amigos aparecen en la Tierra por error intentando salvar Eternia del malvado Skeletor, pero tiene su punto... jejeje bueno, a mí es que me encantan estas pelis desfasadas de los 80, qué le vamos a hacer...

La de tardes que me habré pasado jugando con mi primo a ser He-Man... porque, he de confesarlo, yo de pequeña no quería ser princesa, no no, yo quería ser un guerrero con espada y matar a los malos y tal, que eso era más divertido... o, que esto iba por rachas, ser Optimus Prime, un camión que se transformaba en robot y lideraba una banda de autobots que luchaban contra los desecticons, que eran los malos, o Benji, o Goku... jijijiji

Es que jugar con los niños era más divertido... ;)

Bueno, por si os animáis a verla, aqui os dejo el trailer de la peli...



0 comentarios: