domingo, 16 de noviembre de 2008

Me voy!!


jijijiji :D

Pues sí, no soy de las que se hacen de rogar demasiado como habréis podido comprobar... jajaja El viernes 13 de diciembre, mis queridísimas Zaghareets organizan una hafla muy especial, su "hafla de navidad" y yo, que me quedé con las ganas de visitarlas este verano, pues me estaba planteando asistir... teniendo en cuenta, además, que el día 12 es mi cumple, pues yo me decía, "ea, me regalo un viaje a Barcelona, a ver a mis nenas y lo celebro con ellas" ¡¡qué mejor regalo!! jiji pero es que no me han dejado ni reaccionar... jajaja se han montado una campaña para tentarme y todo!!! y claro, yo soy débil... ¡¡no he tenido más remedio que caer en la tentación!! jajajajajaa

Es que son pa comérselas!!!!

Total, que el día 12 me marcho rumbo al norte, con muuuuchas ganitas de volver por aquellas tierras catalanas que tanto me gustan y con muuuuuuchas más ganitas de ver a mis niñassss y tomarnos parte de esos tropecientos cafés que tenemos pendientes... jiji

¡¡oleeee!! ¡¡ya estoy contando los días!!

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Me hace taaaaanta ilusión!!!!!

Ahora, espero que cumplamos tus expectativas, porque si no vaya chasco!! jajaj así que no esperes mucho y así todo lo que te encuentres estará bien!!!! ;)

Nena!!! En tres semanas te tenemos por aqui!!!!

ole, ole!!

Muaksss

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!Ya te esperamos con los brazos abiertos!!
Tes esperan cafés, baile, tés, tribal, carcajadas, sorpresitas, etc!
Petonets!
Amina de Zaghareet Tribal

Qalamana dijo...

Sònia, mis espectativas ya las habeis cumplido con creces, amoreeee!!! :D
Aminaa, aisss lo que me gustan las sorpresitasss... jijijiji

ya queda menos... :)