lunes, 10 de noviembre de 2008

El retonno del meme... XD




bueno bueno bueno... ¿como tú por aqui de nuevo Señor Meme?... jijiji


Sí que es verdad, como dice Zuel, que me había quedado con las ganas de enumerar más motivos de felicidad... es que este meme da muy buen rollo, señores, y te dan ganas de contestarlo una y otra vez...


Pues esta es la segunda vez que lo contesto... ;)


Eso sí, me saltaré algunas normas, como la de nominar, esta vez lo voy a dejar al libre albedrío de cada uno de los que lean esta entrada y estén felices de la vida de contestar al meme (probadlo, aunque sea en privado, es que da gustito y todo...jiji) y también la de poner las reglas, que no tengo ganas, jooo... el que quiera verlas bien puestas, que se vaya al meme del Zu...


Mis seis nuevos motivos de felicidad

  • ver a mi abuela sonreír entre el público mientras bailo; si bailo y ella ha venido a verme siempre la veo en las primeras filas con su sonrisa eterna, y cuando termino de bailar siempre me dice "que bien baila mi niña, pa su abuela..." (esa coletilla también la usa cuando me dice "que guapa es mi niñaaaa, pa su abuela.." y cosas así... es el toque de realidad que a mi abuela le gusta darle a las cosas... jajajaja)


  • encontrar a alguien que me acompañe cuando se me ocurren planes raros, y no tan raros... (léase coger el coche y plantarnos en Lisboa porque sólo está a 4 horas de Sevilla y porque no la conocemos, pasar una tarde intentando copiar vilmente (y en vano) las coreografías de Gene Kelly en "Un americano en Paris" para montar una fiesta temática, ir a un concierto de flauta carnática sin saber lo que es y pasar una tarde inolvidable, ir al cine a ver una película subtitulada (no parece raro ¿verdad? pues yo nunca encuentro gente con la que ir...), pasar un fin de semana en Madrid de museos y teatros...)

  • aprender un idioma nuevo y ser capaz de recordar y hablar "algo" en ese idioma; aunque sólo sea decir "marhaba" al llegar a clase de árabe... jaja (y eso me cuesta muuuucho porque tengo la memoria de un pez...). Que Elena se empeñe en que yo hable francés, sabiendo la vergüenza que me da mi horrible pronunciación...


  • pasear por la orilla del río al atardecer, por el barrio de Santa Cruz por la mañana o por el Parque de Mª Luisa a cualquier hora y perderme entre los matorrales... (a leer y eso, no me seais malpensados... jajaja)


  • recibir emails chorras de esa personita que me hace feliz. Que se acuerde de mí para contarme las cosas que le han pasado cualquier día... porque resulta que cada día le pasan cosas increíbles y en cada email tiene una historia fascinante que contar... (ya será menos... jajajaja) y si no se la inventa... es que es un juguetón... me encanta cuando es un poquito malo y juega conmigo... ;)


  • que un amigo me llame porque sí, porque se ha acordado de mí, porque me necesita, porque le apetece charlar, porque quiere tomarse un café conmigo. Ahora que por fin tengo tiempo para quedar con mis amigos hay muchos a los que no puedo ver por distintas razones y eso me pone triste... Me encanta la sensación de alegría y los nervios que se me acumulan en el estómago los días antes de ver a un amigo que hace mucho que no veo. Me encanta reencontrarme con mis amigos y notar como parece que nunca nos hemos separado aunque haga meses o años que no nos vemos...
Pues sí, me siguen quedando cosas en el tintero, pero ya me las quedo para mí... jajaja

3 comentarios:

Lili dijo...

no puedo con el retonno jajajajaja

a vé si hago errrr meme ya coñoooo

Anónimo dijo...

cucha, pa cuando una kdd de tos tus amigos contigo? un homenaje pa ti misma.

Qalamana dijo...

uy, chorra de mis amores, eso sí que es difícil...
ojalá...