viernes, 29 de agosto de 2008

Nos vamos pa Crevillenteeeeeee


Pues sí!!! ahora que ya se están acabando las vacaciones para muchos (las mías se acabaron hace siglos..), se van acercando mis minivacaciones danzarinas más esperadas: el FESTIVAL ORIENTAL DEL MEDITERRANEO!!!!!! el fin de semana del 12 de septiembre (que, por cierto, es mi santo..) se celebra en Crevillente (Alicante) este encuentro con la danza oriental y su cultura, organizado por Zuel y Security Dance.

Para mí es el primer evento de este tipo dentro del "mundillo oriental" al que asisto, aunque no es mi primer festival de baile, ya he perdido la cuenta de los encuentros, festivales, weekends, simposiums, etc de salsa que llevo a las espaldas...jaja Pero tengo muchas ganas de ir a este Festival, además, me gusta mucho como lo han estructurado, con talleres prácticos por un lado, conferencias por otro, la gran gala, e incluso una noche de relax en la Tetería del Moro (que estoy deseando conocer, según lo que nos ha contado Zuel...) y, por supuesto, el bazar, para "picotear" de ropita y complementos...
Y, además, en la gala del sábado participará como bailarina invitada una gran amiga y, por supuesto, excelente bailarina, Lili, con la que voy al festival el finde. Una escapadita de danza oriental que nos vamos a pegar las dos la mar de buena ¡¡¡lo vamos a pasar de escándalo!!

Podéis encontrar toda la información en el blog de Zuel.

¡¡Qué ganas tengo de que llegue el día 12!!


3 comentarios:

Lili dijo...

niña, ten cuidao que hay ropa tendía....¬¬

Anónimo dijo...

hay que ver las braga moruna ahí tendías en el patio de la casa... y qué buena pinta tienen las tostás con tomate y jamón, hija.

Qalamana dijo...

jajajaja
es que aqui en er sú nos lo sabemo montá mu bien, antonio, hijo...donde esté una buena tostá con jamón y tomate que se quite to lo demá...
y tu mujé como ta??? y tu?? sigue en cuchipanda o ya has vuerto??
jajajajajajaja