martes, 19 de agosto de 2008

Final del juego


Todo pasa y todo llega,
pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino
camino sobre la mar...

Se terminó una etapa, con todo lo que conlleva; ya solo quedan los recuerdos y la experiencia, lo que hemos aprendido de lo bueno y de lo menos bueno. El poso del café que nos bebimos de un trago y ahora nos deja en la boca sólo un sabor fuerte y amargo...

Samsara Tribe se ha separado definitivamente como grupo de baile, casi un año después de que viera la luz. Un año intenso. Nos queda mucho que asimilar y de lo que sacar jugo todavía, pero ya cada una por su camino. Seguiremos en la brecha, como siempre, porque se cierra una puerta y se abre otra a nuevos proyectos...

Gracias a todos los que han estado ahi en algún momento. Y gracias a Samsara Tribe por haberme hecho vivir todas estas experiencias y por haberme permitido conocer a mucha gente maravillosa de la que no me pienso desprender tan fácilmente.

Me llevo sólo bueno...

Se hace camino al andar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento la separación, pero como tú dices, ahora teneís un montón de puertas que se abren para tomar otros caminos.

Suerte a todas en lo que emprendáis.

besitos

Qalamana dijo...

gracias wapa...
es ley de vida!!

espero que nos encontremos en alguno de esos caminos para seguir discutiendo sobre Reverte!!! jajajaaja

besitoss

;)

Sònia... no tan fiera... dijo...

Pero pero pero... me voy de vacaciones y a la vuelta me encuentro con esto!!!!!!!

:( cagoentó..

Pero os tenemos a todas.. pol dios! Que a mi me teníais enganchada...

Un besazo enorme pelirroja!

Isabel dijo...

Muchísima suerte en vuestra nueva andadura!!!!

un besazo!
Isa