sábado, 5 de julio de 2008

Y nadie pregunta si rio o si lloro...

Yo, soy el cantante

que hoy han venido a escuchar

lo mejor del repertorio

a ustedes voy a brindar.

Y canto a la vida

de risas y penas

de momentos malos

y de cosas buenas.

Vinieron a divertirse

y pagaron en la puerta

no hay tiempo para tristeza

vamos cantante comienza.

Me paran siempre en la calle

mucha gente que comenta

¡Oye Hector ah! tu estas hecho

simpre con hembras y en fiestas.

Y nadie pregunta

si sufro si lloro

si tengo una pena

que hiere muy hondo.

Yo soy el Cantante

porque lo mío es cantar

y el público paga

para poderme escuchar.

Yo, soy el cantante

muy popular donde quiera;

pero cuando el show se acaba

soy otro humano cualquiera.

Y sigo mi vida

con risas y penas

con ratos amargos

y con cosas buenas.

Yo soy el cantante

y mi negocio es cantar

y a los que me siguen

mi canción voy a brindar.

Rubén Blades

(canta: Héctor Lavoe)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No llore túuuuuu reina moraaaaaaaa