lunes, 28 de julio de 2008

Todo tiene su final...


pues sí, y mis vacaciones no iban a ser menos, desgraciadamente... de vuelta a la rutina...

aisss...

Pero bueno, hay que ser positiva, que me han dicho que el universo no entiende la negatividad... jijiji ( y yo añado que entiendo lo positivo cuando le da la gana, lalecheqmamolaleydelatraccion...)

o será que yo soy una incrédula... (no te me enfades, Ágata, es culpa mía seguramente...jijiji)

Me quedo con lo bien que lo he pasado estas vacaciones y lo muuuucho que me he relajado, que buena falta me hacía... con los paseos por el valle del jerte, las comidas de la señora Dolores, la Drak Queen del campo, las risas, el Limonchelo, mi bici nueva y el tute que le estoy dando, tardes de cine, cenas en restaurantes japoneses, los tangos del Cabrero, el incienso "Cristo", el roto de tu "Melik" (que diría Sabina, en valenciano...), Bartolo y Canela (que no se si se harán pareja de hecho o aún no se tratan.. jiji), mis piernas quemadísimas, etc etc etc etc etc....

Y con los nuevos proyectos que están por venir en breve... poco a poco saliendo del bache y encontrando ese camino que un día dejé por esa vereda oscura...

Hoy me da igual lo que diga el jefe, voy a intentar ser un poco más como Pepe, ya está bien de malos rollos... ;)

Poseso, que curranta de nuevo pero feliz!!!


Encantada de la vida!!!

0 comentarios: