martes, 22 de julio de 2008

Tengo una muñequita...

Aisss... estaba yo bicheando el blog del Sr. de Tamble y una chica de Marte y me he encontrado con una sorpresa estupenda!! qué ilusión me ha hecho!!!!
Resulta que aquí la Chica de Marte, mi querida Valeria Farah, Marichimi o Marilo, que tiene tantos nombres como gracia y simpatía, tiene unas manos primorosas, como diría mi abuela, y le ha cogido el tranquillo a esto de hacer muñequitas preciosas. Ya ha hecho muchas para sus amigas y yo estaba celosilla perdía porque quería una pa mí jejejejeje y mire usté por donde entro hoy en su blog y me encuentro a Saida Qalaman, que dicen que pregunta por mí y viene de una isla misteriosa... (¿dónde se habrá dejado a mi Said...?jejeje)
Chiqui, de verdad que hasta me he emocionado... que esta una mu sensible últimamente... oju...

ole oleeee ya estoy deseando conocer a Saida en persona!!!!!!!!


3 comentarios:

Sarah dijo...

Que fuerte Peli!
Antes de ver las presentaciones miré a Saida y supe que eras tú. Que arte, Mariló te ha plasmado muy bien en la muñeca.
Po ea, ya tiene muñeca mi niña.

Lydia dijo...

JAJAJAJAJAJA amí me pasó lo mismo que a Sarah....Leí que después de las vacaciones de Valeria llegaría Saida Qalaman y dije.....jummm creo que va a querer conocer a la Peli.

Pues akí está....maravillosa ella, igual que su nueva amiga!!!

Anónimo dijo...

Ya de vuelta de vacaciones y esta muñeca que no deja de preguntarme por ti, jiji!!!

En cuanto pueda ir a una actuación vuestra os la llevo, que tengo muchas ganas de veros bailar.

Me alegra mucho que te haya gustado, reguapa!!!