jueves, 31 de julio de 2008

Lavado de cara

De nuevo, cambio de look del blog... sí, se nota que es verano y hay poca actividad por aquí... jajaja El caso es que no estaba totalmente convencida con el cambio anterior, y ahí estaba dándole vueltas a la cosa hasta que encontré la nueva foto de la cabecera ¡¡me encanta!!

La que sale en la foto es Marilyn Monroe, aunque no lo parezca (esa expresión es casi inconfundible...), disfrazada de una antigua actriz del cine mudo, Clara Bow.

Esta imagen pertenece a una sesión con el fotógrafo Richard Avedon en la que Marilyn aparece caracterizada como varias actrices antiguas (Marlene Dietrich, Lillian Russel, Jean Harlow, Theda Bara y Clara Bow), a cual más curiosa. Elegí la de Clara Bow porque me encanta esa mujer, la encontré por casualidad bicheando internet y me enganchó su mirada y su expresión; tanto así que fue la protagonista de la primera cabecera de mi blog. Y esta vez le ha tocado el turno a Marilyn...

1 comentarios:

kayla dijo...

me gusta mas este cambio ^^