miércoles, 4 de junio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS, DIOSA



Me gusta la gente como tú, clara, natural, auténtica...

Hace mas o menos un año que nos conocimos, en clase de danza con Zuel, pero en este año he pasado mas tiempo contigo y con el resto de compañeras del grupo que con mucha gente que conozco hace más tiempo.. jaja buenas y no tan buenas experiencias que nos han hecho avanzar poco a poco en este mundillo maravilloso...

Porque eres una mujer con mayúsculas (aunque no seas iraní...jijiji), porque sabes decir las cosas como hay que decirlas y no finges cuando hablas, porque eres una de las personas más graciosas que conozco y seguramente con la que más me río, porque tienes arte, y cuando bailas me dejas siempre embobadita perdía... por tantas cosas, hija... ya lo sabes...

De mayor quiero ser como tú!!

Hoy te mereces ser feliz, y mañana también...

Te quiero!!!!!


1 comentarios:

Lydia dijo...

Yo sí que te quiero Peli-grosa....jajajaja

Ay que ver wapaaaaa, me has alegrao el día !!!!!tú si que vales coñooooo!!!!! y yo de mayor sí que quiero ser como tú...por muchas cosas también ¬¬ jiji

Ta tarde nos vemos joíaaaaa !!!!ole el arte!!!!