viernes, 2 de mayo de 2008

JE NE REGRETTE RIEN

¿Hay algo más gratificante que decir "no me arrepiento de nada" ? pocas cosas, creo yo...
Hoy no me arrepiento de llevar de nuevo sólo un par de horitas de sueño o tres y casi cinco de coche ayer...
Ayer volvió a ser un gran día, y una gran noche... jijiji

Viva la "Pazión andaluza"!!!!y la gentezuela!!!

Pa ti, hoy de nuevo Edith, porque no eres de los que se arrepienten... ¿verdad?
Primero, la canción en la película La Môme, genial...





Después, la auténtica Edith, cantando sólo con un piano...





Non, Je Ne Regrette Rien

Musique: Marc Heyalautres interprètes: Nicole Martin

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait
Ni le mal tout ça m'est bien égal!

Non ! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette rien...
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé!

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux!
Balayés les amours
avec leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro...

Non! Rien de rien ...
Non ! Je ne regrette nen ...
Ni le bien, qu'on m'a fait
Ni le mal, tout ça m'est bien égal!

Non ! Rien de rien...
Non ! Je ne regrette rien ...
Car ma vie,
car mes joies
Aujourd'hui,
ça commence avec toi !


Y la traducción, aunque siempre las cosas suenan mejor en francés..


No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho,
ni el mal
todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado
Con mis recuerdos
alimenté el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos

Barridos mis amores
con sus trémolos
barridos para siempre
Vuelvo a partir de cero

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida
mis alegrías
hoy
comienzan contigo...

1 comentarios:

Sombras del desierto dijo...

pues no...
Gracias, Peli.