jueves, 22 de mayo de 2008


Hace unos días me echaron las cartas, el Tarot para ser exactos... la leche que mamó el Tarot...jajajaja


Bueno, no me dijeron nada que no supiera ya (eso dijo mi Helen cuando se lo conté, tia, a mí no me hacen falta las cartas pa decirte eso... mi niña lo que me conoce.. jajja), pero claro, cuando precisamente te dicen lo que tu ya sabes (o intuyes) te da más cague, es como corroborarte que es cierto todo eso que amas-temes, que crees que puede pasarte en la vida...


En resumen, seré una viejecita sola, rodeada de gatos... (bueno, lo de los gatos es invento mío, por darle romanticismo al asunto...). Me dijo algo así como que los hombres pasarán por mi vida, sin tocarla, sin afectarme o marcarme demasiado... (o eso recuerdo yo..) Tengo alma de loba esteparia, qué le vamos a hacer... auuuuuuu...


Tengo una foto de cuando estuve en Cuba de una casa llena de gatos, con su mecedora antigua en el porchecito, su jardin con plantas, su estilo colonial "degenerado"... Hice esa foto porque esa es la casa que yo quiero para cuando sea vieja, si es en La Habana mejor, si no, en algún pueblo costero, con la playa cerquita...


Por pedir...


En fin, no es que yo me crea todo ese rollo del Tarot y tal (no no...), de hecho suelo ser bastante incrédula con este tipo de cosas, aunque siempre me llaman la curiosidad (sí, me gusta Iker Jiménez, qué pasa!!), pero bueno, sería el Lambrusco, sería la luz tenue, serían las velas o el incienso, sería la compañía...


Algún día tengo que hablar de Cuba...

3 comentarios:

el rayo verde dijo...

la foto da derecho a soñar. No hay q apresurarse a subir, estar, ver con precisión milimetrica cada diminuto esspacio, cada ceromatismo, cada textura..expermentar y luego, da igual lo que digan las cartas sin por ello olvidar al viejecita.
saludos.

Lydia dijo...

la leche que mamó nuevayó

Anónimo dijo...

y qué tal una casita en Polonia?