sábado, 26 de abril de 2008

LA MÔME


Adoro a Edith Piaf... es una de mis pasiones anacrónicas, no puedo evitarlo, los que me conoceis sabéis de sobra que este no es mi tiempo... jaja

Me sorprende tanto esta mujer, no puedo evitar emocionarme cuando la escucho cantar... es como un gorrión, como un colibrí, tan pequeñita, tan aparentemente débil y desbordando a la vez tanta pasión y fuerza...

Hoy iba en el coche y ha sonado "Mon dieu", y no he podido evitar que se me cayeran dos lagrimones... me emociona la môme...

No te preocupes, ahora vuelvo a ver el video del tráfico en Egipto y se me pasa... jijiji

MON DIEU

Mon Dieu !

Mon Dieu !

Mon Dieu !

Laissez-le-moi

Encore un peu,

Mon amoureux !

Un jour, deux jours,

huit jours...

Laissez-le-moi

Encore un peu

A moi...

Le temps de s'adorer,

De se le dire,

Le temps de se fabriquer

Des souvenirs.

Mon Dieu !

Oh oui...mon Dieu !

Laissez-le-moi

Remplir un peu

Ma vie...

Mon Dieu !

Mon Dieu !

Mon Dieu !

Laissez-le-moi

Encore un peu,

Mon amoureux.

Six mois,

trois mois,

deux mois...

Laissez-le-moi

Pour seulement

Un mois...

Le temps de commencer

Ou de finir,

Le temps d'illuminer

Ou de souffrir,

Mon Dieu !

Mon Dieu !

Mon Dieu !

Même si j'ai tort,

Laissez-le-moi

Un peu...

Même si j'ai tort,

Laissez-le-moi

Encore...

Paroles: Michel Vaucaire. Musique: Charles Dumont 1960

3 comentarios:

Sònia... no tan fiera... dijo...

Jolinessssssssss.. no estés triste!!!

Lydia dijo...

te quiero Peli!!!

Qalamana dijo...

aisss jo.. :>