martes, 22 de abril de 2008

Día de la Tierra


Con permiso de Paula os copio y pego el email que nos ha mandado sobre el calentamiento global, me parece un tema muy interesante y a tener muy en cuenta un día como hoy y el resto de los días del año, por supuesto...

Chic@s, hoy es el dia de la Tierra, asi que como homenaje a esta gran señora que nos ha dado la vida, el agua, el oxígeno que respiramos, los paisajes que admiramos....y más que nos da....os voy a pasar un par de videos sobre el desastre que estamos provocando sobre nuestro HOGAR....en fin....como me ponga a hablar de la Tierra y el cambio climático es que no paro, asi que mejor os pongo los videos para que los compartais conmigo jeje Se que para algunos de ustedes será un coñazo, y alguno ni los vereis, además duran 9 minutos, pero creo que la Tierra se merece que nos detengamos a mirarla y observar su problema más de 9 minutos...En fin, que yo os lo mando, son partes de Una Verdad Incómoda...habia algunos del National Geographic, pero me gustan más los de la pelicula...

A mitad de este video ya empieza con politiqueo y sus cosas, pero el principio del video es lo interesante, asi que no hace falta que lo veais entero.Sale lo que te comenté ayer Yoli, sobre todo lo que ha aumentado el CO2.







Y en este me encantan los dibujitos que ponen al principio como ironía del calentamiento global,jeje, no os lo perdais




Casi al final, te habla de como conocer la composición de la atmósfera pasada, que ayer estuvimos hablando en la cervecita posdarbukera jiji. Weno, pues besitos ambientólogos para todos


Gyros más ambientóloga que nunca....VIVA EL MUNDO ANIMAL!!!!!

0 comentarios: