miércoles, 19 de marzo de 2008

YA NUR EL AIN








Habibi ya nur el ain
Mi amor luz de mis ojos
habibi ya nur el ain
mi amor luz de mis ojos
ya sakin fi jayali
vives en mis sueños
aashek baali snin wa ala gairak bibali
te he adorado años y nadie está en mi mente
habibi ya nur el ain
mi amor luz de mis ojos
habibi ya nur el ain
mi amor luz de mis ojos
ya sakin fi jayali
vives en mis sueños
Agmal ayum filkun ana shuftaha
los ojos mas bonitos que he visto en el mundo
Allah alaik Allah ala sihraha
que Dios esté contigo, que magicos
Ayunak maaya
tus ojos son mios
Ayunak kifaya
tus ojos son suficiente
Tinawar layali
iluminan las noches
Habibi , h. h. ya nur el ain
mi amor luz de mis ojos
ya sakin fi jayali
vives en mis sueños
Kalbal nadani wa kal bithibini
tu corazón me llamó y me dijo que me querías
Allah alaik Allah
que Dios esté contigo
Tamentini
me tranquilizas
Mak el bidaya
tienes el principio
Maak el hikaya
tienes la historia
May lil nihaya
tienes el final
Habibi, habibi...
mi amor, mi amor


La luz de tus ojos...

Tus ojos que iluminan la noche...

Tus ojos que no me canso de mirar y no debería...

Tus ojos me tranquilizan, tienes el principio y el final en tu mano...

Y...

¿de qué color son mis ojos?...



Yo vendo unos ojos negros

¿quién me los quiere comprar?

los vendo por hechiceros...


1 comentarios:

Sarah dijo...

Y que peligro tienen algunos ojos!!