jueves, 27 de marzo de 2008


Parece mentira que no haya escrito antes sobre esto, pero es que últimamente ando con pocas ganas de escribir... será la primavera... será que estoy floja...
Los que visiten también el blog de Zuel o el de Samsara Tribe ya se habrán enterado: el día 19 de abril tenemos una actuación muy especial en Córdoba, y es especial por muchos motivos....
Como sabeis, Zuel es mi Maestro de danza oriental, y digo Maestro y no profesor, porque profesores de danza oriental (en este caso, profesoras) he tenido varios, pero ninguno me ha llenado o me ha sabido mostrar en el baile lo que me ha mostrado Zuel...Los que lo conoceis sabeis a qué me refiero y los que no ya estáis tardando en hacerlo, os estáis perdiendo algo grande...
Siempre que tengo ocasión lo digo, con la boca llena de orgullo, y es que me siento afortunada de ser su alumna y formar parte de este ambientillo en el que aún soy novata y en el que me siento tan bien, pero sobre todo me siento afortunada de haberte encontrado, Maestro, por lo que me has aportado y por las puertas que has abierto en mi vida involuntariamente... (aunque a veces te lleve la contraria, el Maestro sigues siendo tú, ya lo sabes..)
Gracias a ti he conocido a las personas que hoy forman parte de mi día a día, y a las que puedo considerar más que amigos, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos... Ya hemos pasado tantos buenos y malos ratos que estoy vinculada a ellos (y a ti) como si hubiesemos estado toda la vida juntos... Tu eres el culpable último de esta alargada sombra de la danza oriental, al menos en mi caso...
Mis niños, lo que yo os quiero...
No quiero caer en ñoñerías, sabes que no es mi estilo... No me gustan las palabras vanas ni los halagos gratuitos, la experiencia me ha demostrado que un hecho vale más que mil palabras o mil "quisiera.." , "me gustaría..." o "si yo pudiera..." asi que ya me callo, de todas formas creo que ya sabes de sobra lo que pienso...
El caso es que Zuel nos ha brindado la oportunidad de compartir espectáculo, en un día tan especial como su cumpleaños (que coincide con otro cumpleaños especial...) Para nosotras es una gran responsabilidad y una ilusión enorme... Todavía me acuerdo de nuestra reacción cuando nos lo dijo... jajajajaja ¡No hubo reacción! pasmadas nos quedamos...
Va a ser una noche impresionante, lo sé, y no solo por el espectáculo, o el lugar o las circunstancias...
Va a ser una noche impresionante porque podré compartirla con vosotros, mis moritos...

1 comentarios:

Sarah dijo...

Ole!! a todo lo has dicho. Seguro será una noche espectacular, aunque no esté presente mis pensamientos y buenas vibraciones estarán con vosotros.

Mucha suerte!!