jueves, 31 de enero de 2008

LES LUTHIERS








¡¡¡Vuelven Les Luthiers a Sevilla!!! yo ya tengo mi entrada comprada para el concierto del 4 de marzo en Córdoba y justo hoy me entero que también vienen a dar concierto en Sevilla, nada menos que 3 días (11, 12 y 13 de marzo)... Yo creo que repito..jejeje...cansina que es una...

Para quien no los conozca, que investigue en la web, que valen la pena, ¡son geniales! yo creo que casi todo el mundo los habrá visto en televisión, pues hubo una época en la que solían salir bastante en los programas de noche de la primera cadena, creo recordar...


Son un grupo de músicos (más que músicos, son luthiers, como su propio nombre indica, pues también hacen sus propios y "peculiares" instrumentos..) argentinos, con un humor surrealista y estravangate, inteligente, de ese que o te encanta o lo odias directamente, no tiene término medio... Yo los conocí desde chiquitilla, pues a mi padre le encantan desde siempre, y uno de mis primeros recuerdos es la caractaerística voz de Marcos Mudstock en el radio-cassette, diciendo cosas "raras" que yo no terminaba de entender, pero que debían de ser graciosísimas, pues mi padre no paraba de reir mientras lo escuchaba una y otra vez...

Una página web muuuy completa es ESTA

Y, como corresponde, un video youtubeado de Les Luthiers..."La gallina dijo Eukera" (¡¡¡cuidado que la canción se pega!!! jajajajaja)






Y mañana nos vamos a Barcelona a bailar en el Tribal Fest con Sharon Kihara!!!!!!

0 comentarios: