lunes, 19 de noviembre de 2007

BLADE RUNNER


Pues nada, que me voy esta tarde en cuanto salga del trabajo a ver "Blade Runner", que la están poniendo en el Cine Avenida y me apetece...(además, me la ha recomendado nuestro manaché, y como es el manaché le hago caso...jijiji).

Estoy un poquillo como el día, nubosa...y como hoy es lunes por la tarde y la gente no tiene muchas ganas de ir al cine, me voy conmigo misma (y tal vez palomitas o chocolate...o los dos..jijiji), pero de todas formas, si alguien se anima a las 8 es la sesión, señoras y señores, la Peli estará encantada de compartir palomitas con quien aparezca...y si no aparece nadie, siempre podré decir que he pasado la tarde con Harrison Ford...



"..all those moments will be lost in time like tears in the rain..."



Más info de Blande Runner: AQUI

0 comentarios: