viernes, 5 de octubre de 2007

CURSO DE DANZA ORIENTAL MODERNA

¡Ups! qué cabeza tengo... Ya están las fotos del curso del pasado sábado en el blog de SuperZú (maestro, tú sin problemas, cuando te hartes de mí me pegas dos gritos y santas pascuas... jaja ;P). Yo pongo aqui la del turno del sábado porque es al que yo fui, claro está.. jeje que salgo al laito de mi sarita de mi alma, que es nuestra bellydancer viajera (envidia que me das, que te vas a Egipto gitanaa!!!), y que también tiene un blog muuuuy interesante de danza oriental (más interesante que el mío, que yo al final acabo poniendo chorradas varias..jaja), "pasión oriental", está aquí en la columna de la izquierda, busquen ustedes señores...

Bueno, pues eso, que fue como siempre un curso genial, aunque tuvimos algunos "fallos técnicos" por culpa de un radiocassette rebelde todo se solucionó gracias a nuestras "belly-arreglalotodo" (Zú, tu no te pongas nervioso, que estas cosas pasan, y después con los nervios no nos comemos el quesito frito tranquilamente.. ;>) y pudimos terminar una coreo chulísima que Zuel nos había preparado (que por cierto tengo que ensayar pero aún no he podido, ¡¡quiero más tiempo en mi vida por favorrr!!). Aprendimos la diferencia entre los movimientos de la danza clásica (más suaves y "redondeados") y su contraste con los de la danza moderna, que son más bruscos y enérgicos (parecíamos todas militares bailando algo parecido a la danza del vientre..) La coreo mezclaba estas dos tendencias y me pareció muy didáctica y expresiva, con unos cambios de ritmo y actitud chulísimos que no quiero olvidar!!!
En fin, que fue un gran curso y un buuuennn fin de semana ¡¡¡ y que hoy ya empieza otra vez el weekend!!! yeeeeh!!! a disfrutar se ha dicho, señores, que no todo va a ser trabajar..

Pero mire usté que caritas de felicidá!!!!




7 comentarios:

Sarah dijo...

Ole que arte! dando publicidad de mi blog y mis viajes jajaja.
Que bien nos lo pasamos, como bien dices la coreo chulisima. Te veo el día 21 para el curso de Dina?
Besitosss guapa

Lydia dijo...

CARITAAAAAAAAAAAAS, ya tengo el mono otra vez...no se por cuanto tiempo resistirá el bolsillo
jajajajajaja

Qalamana dijo...

jajajaja mi bolsillo se ha enfadado conmigo y ya no me habla..¡¡me da igual!!¡¡quiero cursosss!! jajajaja
Por supuesto, nos vemos para "dinanizarnos" el día 21, faltaba más!!! jijijiji
besitosssss

Qalamana dijo...

Sarah!!!!nos vamos a Cordoba a "gawiaziar"????jijijijiji ;)

Sarah dijo...

Qalamana de mi alma, no me tientes, no me tientes, jajaja. Como me voy a Egipto el día 16 me parece un poco abusivo por mis partes jaja, dejar a mi gente tirá el fin de semana previo al viaje, que si no... awazeo contigo un rato, jajaja faltaría más.

Qalamana dijo...

ayayaiiiii que envidiaaaa me daasss!!!jajajaja yo quiero un camellito cantarín como el de SuperZuuuu!!!! XD

Sarah dijo...

Pedid y ... quién sabe si se os dará, jajajaja.
Besitoss