jueves, 11 de octubre de 2007

Bueno, este viernes tenemos GRAN FIESTA SALSERA: DjWally, la academia 123salsa y http://www.sevilladance.com/ inauguran un nuevo local en Sevilla que, según me han dicho, es impresionante. Por fin una sala solo para salseros, que va a apostar por el ambiente de calidad en Sevilla y que va a dar mucho que hablar este año, os lo aseguro. Tienen preparadas muchas sorpresas para toda la temporada (GRANDES sorpresas!!), y empezando con la fiesta de inauguración, que será este viernes, día 12 de octubre. ¡¡Hay que apoyar la inauguración para que podamos sacar adelante este estupendo proyecto!!¡¡Allí quiero ver a todo el mundo el viernes!!

Os hago un "copio y pego" del email de Alfonso, uno de los organizadores. Más abajo teneis un plano de cómo llegar al sitio...¡¡Nos vemos el viernes!!

"Inauguramos una SALA IMPRESIONANTE.. con mas de 150m2 de pista para bailar, espectaculo de Luces y Pantallas gigantes, copas a buen precio, ambiente y decoracion inmejorable... es que no puede decir mas!!! tienes que conocerla... tienes que verla....


ACTUACIONES POR PRIMERA VEZ EN SEVILLA con DORIS Y LA CLAVE DE OCHA... si no las conoces... esta es tu oportunidad!! espectaculo formado por 3 bailarinas con un show de estilo chica QUE TIENES QUE VER!! Bueno no puedo deciros mas que vayais y que apoyeis esta nueva sala en su dia de inauguracion, con la musica como no de uno de los mejores en sevilla DJ Wally y la organizacion de wally, sevilladance.com y 123salsa.es.... Si quieres algo interesante para este VIERNES DIA 12 (DESDE LAS 23:00H) no puedes faltar a esta espectacular sala en C/ BRONCE dentro del Pol. Calonge, Muy cerquita del banco Cajasur y parede con pared con rotulaciones Quintero.... ¿de verdad no vas a venir?



Pdt: se que es muy apresurado el evento... pero no he podido 'solta' nada hasta hoy... I´m sorry TENEIS QUE VENIR CHICOOOOOSSSS!!!"

0 comentarios: