viernes, 17 de agosto de 2007

CANCIÓN DEL AMOR PROPIO

Hoy es un buen día, me siento bien y he recibido buenas noticias de nuevos proyectos en un futuro cercano, ¡por fin! (si sale lo que tiene que salir voy a ser la más feliz del mundo!!). Asi que me dedico una canción, ¡porque yo lo valgo!¡ea! jajajaja Que si yo no me quiero, ¿quién me va a querer? jeje (doy fe de que es verdad eso que dicen de que no hay mal que dure 100 años...)

Y para los que estén regular de ánimos..
¡¡¡¡a escuchar a Ismael a todo volumen y a bailar como locos!!!!



Y os pongo hasta la letra para que lo canteis si quereis: ¡¡oleeeeee!!

A veces me desdoblo y me digo al oído:

"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo! ¡Qué bueno que te cruces por mi camino!".

Rodeado de un espejo circular,

soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya!

Por más que me cuento mis chistes siempre me hacen gracia.

Si me voy, si me duermo, la vida se apaga.

¡Qué potra saber que siempre me seré fiel!

¡Qué suerte desde un principio caerme tan bién!

Y voy y me levanto cada mañana, feliz y seguro.

Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama, y allá voy, menudo soy,

me dedico un arrechucho: sexo seguro,

sin riesgos, sin contemplaciones,

dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,

menudo soy para el amor.

Y que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido,

a ser autosuficiente,

si con eso sobrevivo, que no es poco, mejor loco que mal acompañado.

¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia!

¡Descojonarme de mi última ocurrencia!

Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva,

o cocinar para mí mi plato favorito,

no encontrar en el baño más pelos que los mios.

Sólo yo controlo, sólo yo determino, mis hábitos de higiene.

Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.

Si me siento solo miro a la luna, me juro amor eternamente.

Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

Y voy.

Y voy y me levanto cada mañana, Feliz y seguro.

Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama,

y allá voy, menudo soy, me dedico un arrechucho: sexo seguro,

sin riesgos, sin contemplaciones, dudo

que nada me satisfaga mejor que un servidor,

menudo soy para el amor.

Y que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido,

a ser autosuficiente,

si con eso sobrevivo, que no es poco,

mejor loco que mal acompañado.

Y voy y me levanto cada mañana, feliz y seguro.

Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama,

y allá voy, menudo soy, me dedico un arrechucho:

sexo seguro, sin riesgos, sin contemplaciones,

dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,

menudo soy para el amor.

Y que le voy a hacer si la gente me condenó al olvido,

a ser autosuficiente,

si con eso sobrevivo, que no es poco,

mejor loco que mal acompañado.

Canción de amor propio. ISMAEL SERRANO

Y esta noche kedada oriental!!!!!!!!!!!yeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si, que es weno cuidar de uno mismo de vez en cuando y quererse mucho!!!!!!!

Nos vemos esta noche!!!
Bsitos

Francisco Tovar dijo...

pase para visitarte, te espero en el mio ok...saludos

http://www.bajalogratisaqui.blogspot.com

Juan dijo...

Nadie se quiere mas a uno mismo, que uno mismo, pero...que bonito es que te quieran...

Saludos desde MAdrid