lunes, 28 de mayo de 2007

La semana pasada me quedó pendiente hablar un poco de ellos, de Salsa del Barrio, nuestros antiguos padrinos cuando formábamos parte de "Tumba y Tumbao". Unos bailarines geniales y unas personas excelentes (en especial Mario, mi padrino, y Andrea, que son un cielo los dos). Me da muchísima pena haber dejado tantas cosas atrás, pero hay momentos en los que debes tomar una decisión; aún así, yo siempre voy a tener un Padrino.. ;)
Bueno, el caso es que quería hablar de ellos porque este fin de semana pasado han estado bailando en Los Angeles, en el West Coast Salsa Congress su gran sueño. Aunque aún no sé nada de ellos, seguro que lo han hecho de lujo y que han disfrutado como niños pequeños!!
Desde aqui solo mandar todas las "buenas vibraciones" y muchísimos besos para mis padrinos!!
Y, para no perder la costumbre, video al canto!! :D

0 comentarios: